Tecnología delictiva: Mystery Device dispositivo que abre y enciende coches
Hace un par de años la policía ha visto con mucha preocupación como miles de delincuentes usan muchas técnicas para robarse los autos de forma rápida y sencilla desde cualquier estacionamiento. Esta forma de robar es desapercibida por cualquier espectador, inclusive para los uniformados ya que los ladrones abren y entran al coche sin forcejeo y sin trabas.
Todo parece normal una persona entrando y llevándose su coche, pero cuando llega la infortunada victima todo el drama comienza ¿Quién se ha llevado mi coche? ¿Nadie ha notado que me han robado? Estas son las tristes preguntas que el desconcertado dueño se hace al ver que su propiedad ha sido hurtada.
¿Qué es el Mystery Device?
El Mystery Device es un dispositivo tecnológico que es capaz de leer los códigos del chip de cualquier llave de auto, sin importar la marca. Dicho dispositivo es muy pequeño y tiene conexión a internet muy parecido a un router este aparato emite una señal que descifra los códigos de las llaves de los coches. El mismo se constituye por el lector que detecta las señales y por el ejecutor que toma el código y lo hace suyo, es decir se convierte en la llave de cualquier coche.
¿Cómo funciona el Mystery Device?
El Mystery Device es muy discreto y pequeño, el lector muy fácilmente se hace pasar por una laptop y el ejecutor muy fácilmente pasa como una llave verdadera. La forma de activación es muy sencilla los delincuentes necesitan solo un par de minutos para copiar el código de tu llave, y solo se amerita pararse a unos diez o cinco pasos de ti. Limpio y sin dejar marcas así será el robo del auto detectado, lo que le resta a los ampones es ir hasta tu coche abrirlo sin dificultad y prenderlo sin demora.
¿Cómo puedo protegerme?
Hay una sola forma de proteger tu coche y es instalando un dispositivos antirrobo, para estos casos es la única alternativa. Este circuito está capacitado para impedir que los coches sean abiertos y encendidos por amigos de lo ajeno.
Sistemas antirrobo: Pioneros en protección
Este sistema no es nuevo, fue creado hace 41 años colocándolo en la cima de la seguridad como el sistema más efectivo, todos los usuarios en peligro han declarado que ningún delincuente ha podido encender la carrocería de su auto para llevárselo. Todos los circuitos del sistema antirrobo están perfectamente instalados lo que hace imposible que los delincuentes desarmen o manipulen el sistema para evadirlo.
Haga que todos los circuitos de su auto estén bien protegidos y que sea un objeto blindado incluso para estas laboriosos dispositivos del mal. Los sistemas antirrobo son experto en seguridad y protección pero además de eso es un dispositivo tecnológico de auge mundial, así que estas tendencias en robo de autos por clonación de llaves no son un rival que lo pueda superar, la experiencia nos enseña a ser mil veces más astutos y anticipados que esos delincuentes tecnológicos.