Visión

Ser el dispositivo antirrobo líder del mercado en Baja California ofreciendo la oportunidad de que muchos mexicanos obtengan los mismos beneficios en seguridad vehicular que los ciudadanos Estadounidenses han gozado durante estos 41 años que Ravelco tiene operando.

Ofrecer una alternativa 100% eficaz en sistemas antirrobo al mercado mexicano y expatriados que viven en uno de los estados donde se registró un alza del 42% en robos vehiculares en el último año.

Misión

Establecer a Ravelco como el distribuidor de dispositivos antirrobo número uno en México ofreciendo un sistema que es eficaz al 100%.

  • Ser la solución a largo plazo para los dueños de vehículos comerciales y privados en Baja California
  • Ofrecer tranquilidad a los usuarios de vehículos de Baja California y la certeza de que sus autos están protegidos.
  • Disminuir la afluencia de robos en la entidad.

Los circuitos interrumpidos por el RAVELCO pueden variar de aplicación a aplicación. Típicamente, incluirían la bomba electrónica del combustible o del inyector, el circuito de ignición, el circuito del arrancador o incluso la computadora.

Todas las conexiones eléctricas se realizan en el compartimiento del motor del vehículo y están conectadas por los arneses de cableado de fábrica. Dado que no hay cables expuestos, un RAVELCO correctamente instalado es prácticamente imposible de detectar y requiere mucho tiempo para rastrear, porque todos los cables son del mismo color.

40KClientes
41Años Operando
0Robos
320Distribuidores
Testimoniales

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros.

Switch The Language

    Ravelco ofrece una combinación inmejorable de construcción robusta, tecnología segura y facilidad de uso para cualquier tipo de vehículo.

    DIRECCIÓN

    Calle X 134 Rosarito, Baja California

    TELÉFONO

    +52 1 (661) 150-4127

    EMAIL

    [email protected]