Entérate porque las alarmas de los autos son inútiles
Por mucho tiempo se pensó que las alarmas de los coches eran más que suficiente, para alejar a un maleante de un carro. Analicemos la situación potencial de robo, si un ladrón forcejea la puerta de tu coche, lo único que podrá hacer el sistema de alarmas es producir un ruido muy fuerte para alertar al dueño del coche de un peligro potencial.
Entonces que puede hacer el dueño ante el ladrón, será pelear, será arriesgar su vida, será llamar a la policía. En cualquiera de los casos todo parece ser una terrible idea, si luchas tu bienestar se pone en riesgo y tu salud no vale más que un coche y si llamas a la policía lo más seguro es que cuando lleguen tu auto ya no este.
Contras de las alarmas
Son muchas las negativas que se le pueden sumar a los sistemas de alarmas para carros, presta mucha atención.
- No ofrece una real seguridad: Sonar muy alto no es una buena forma de ahuyentar delincuentes.
- Nada impide que abran y manejen su coche: A nivel mecánico un ruido fuerte no pone ningún tropiezo para evitar que se lleven su coche.
- Pone en riesgo su vida: Si el ruido de la alarma te avisa que un ladrón está cerca, lo único que incita es que te enfrentes a un malhechor. Cosa que pone es riesgo tu integridad.
- Falsas alarmas: En la mayoría de los casos los sistemas de alarmas son muy sensibles. Es decir que mascotas, transeúntes o vibraciones cercanas activan el sistema muy fácilmente, haciendo que pierdas el sentido de alerta.
Sistema anticuado
Para el siglo actual el sistema de alarmas está muy desfasado, además que hay muchas formas de evadirlas. Tristemente la tecnología no se ve liberada de los delincuentes y cada día es más la inventiva que se presta para lograr un robo perfecto y sin marcas.
El método preferido de los delincuentes es el robar sin que la víctima se dé cuenta. Fácil, rápido y sin luchas eso es lo que todo delincuente desea, siguiendo esa premisa los malintencionados y amigos de lo ajeno han creado un dispositivo capaz de clonar las señales que emiten las llaves con chip que activan los sistemas de alarmas.
Pararse disimuladamente a unos cuantos pasos de usted es lo que se necesita el malhechor para llevarse su auto, dicho dispositivo no es más grande que una laptop y fácilmente y sin que usted lo note toma la señal de su chip y la clona y sin importar donde este su auto el ladrón lo tomara tal cual como si fuera suyo.
Tome el control con un Sistema antirrobo
A pesar de esta ingeniosa pero malvada dinámica está tomando muchas víctimas le informamos que no todo está perdido, hay una sola forma de impedir que se lleven su auto y es instalando un sistema antirrobo. Este sistema de defensa es el ideal para proteger su propiedad, no hay nada que permita que este sistema de circuito cerrado se violentado o manipulado. Proteja su auto de forma efectiva, no permita que nadie le arrebate su seguridad y tranquilidad.