Cómo evitar que te roben el auto.
Cuando somos dueños de un coche nos sentimos muy orgullosos de nosotros mismos y muchas veces nos logramos conectar de una forma muy personal con nuestra propiedad. Cuidar y proteger lo que amamos es un acto reflejo muy natural, es por ello que tomar previsiones para evitar que nos roben el carro es una decisión muy sabia.
Ser astuto y estar siempre alerta son una de las cosas que debes hacer para no ser víctima de los delincuentes de la sociedad. Lamentablemente los índices delictivos no pueden ser disminuidos con mucha facilidad y los malvados dueños de lo ajeno siempre andan en busca de nuevas víctimas que atacar.
En torno a los robos de autos, lo modus operandi que más se mueven son los hurtos, entendiendo que hurtar es robarse algo sin que su dueño se dé cuenta. Es decir que si descuidas unos minutos tu auto es muy probable que seas presa fácil para los delincuentes.
Consejos para no ser víctima.
Ser precavido es la clave del éxito y cuando hablamos de evitar riesgo y proteger propiedades lo mejor que podemos hacer es pensar siempre con antelación. ¿Cómo responder antes los riesgos? ¿Cómo debo protegerme? Estas son las preguntas que siempre debes hacerte, no esperes que sea demasiado tarde.
- Estacione su coche en zonas seguras: Evite calles desconocidas y desoladas y si ha de estacionarse fuera de un estacionamiento protegido le recomendamos que no tarde más de 5 minutos. Pero lo ideal sería que page los servicios de un estacionamiento privado cada vez que deba alejarse de su coche.
- No confié en alarmas: Aunque son muy populares las alarmas no sirven para nada, la mayoría de los delincuentes sabe cómo evadirlas, además que todo ese ruido no podrá evitar que se lleven tu auto.
Apueste todo a sistemas antirrobo
Cuando hablamos de sistemas antirrobo de coches, nos referimos a un circuito cableado que va desde la bomba electrónica del combustible hasta el circuito de arrancado. Este sistema bien instalado es improbable de desactivar, además que deja inútil de forma momentánea la carrocería, lo que les hará imposible a los delincuentes llevarse tu auto.
Este ingenioso sistema no es nuevo, para ser honesto lleva muchos años en el mercado. Pero su expación solo se ha visto en los estados unidos. Actualmente los mexicanos están comenzando a usar esta tecnología.
Sistema seguro y confiable
Te recomendamos buscar opciones seguras con compañías que sean pineras en la colocación de sistemas antirrobo de coches, busca referencias y asegúrate de que todos sus clientes estén 100 % satisfechos y que ninguno haya sido víctima de la delincuencia. La tranquilidad y la confianza que da este sistema es invaluable. A donde quera que vayas y dejes estacionado tu coche estarás seguro de que nadie podrá robárselo.
Únete a la vanguardia en protección de coches, no permitas que se lleven tu valioso y querido automóvil. Cuando se trata de seguridad no se debe escatimar en esfuerzos, para estos casos es preferible invertir un poco más de dinero en vez de perderlo todo si eres víctima de robo.